Nuevo

Barra De Sonido Xiaomi Mi Soundbar Mdz-27-da 28w Bluetooth

14840 pesos

en 12x 2104 pesos con 44 centavos

Publicación pausada

Descripción

TENDEX, 15 AÑOS EN EL MERCADO.

HACEMOS FACTURA ''A'' Y ''B''.

Xiaomi MI Barra de sonido 28W MDZ-27-DA Bluetooth

• Descripción del producto:

- Xiaomi TV Soundbar, la mejor opción de cine en casa.
La nueva barra de sonido de Xiaomi es una gran opción para nuestra TV, mejorará nuestra experiencia a la hora de ver los programas de televisión o una peli.

- Diseño y características:

La Xiaomi TV Soundbar viene en una caja con unas dimensiones de 100.00 x 14.00 x 15.00 cm. Y cuenta con un peso de 3 Kg. Dentro de ella encontraremos los artículos necesarios para poder instalarla en nuestra TV. Es decir, en nuestro salón, al lado o debajo de la tele.

Los materiales con los que está fabrica son de buena calidad. Posee un peso de 2.78 Kg y unas dimensiones de 83.00 x 7.20 x 8.70 cm. En uno de los extremos encontraremos impreso el logo de Xiaomi. La tela que recubre las 8 unidades de sonido es de una excelente calidad y cuenta con un hermoso color grisáceo.

- Jack de 3.5 mm, SPDIF, 2 x RCA, audio óptico y puerto de corriente.

En la parte inferior – posterior encontramos varios puertos de conexión: uno Jack de 3.5 mm, un SPDIF, dos RCA, uno de audio óptico y el puerto para conectarlo a la corriente. Por otro lado, en esa misma zona se encuentra el botón de encendido/apagado. En la parte superior encontraremos otra gran variedad de botones. Cabe destacar, que estos botones se utilizan para seleccionar cada una de las entradas de sonido. Además de controlar el volumen y conectar la Xiaomi TV Soundbar a nuestro teléfono mediante bluetooth.

Como resultado, podemos posicionar la Xiaomi TV Soundbar de dos maneras distintas. En primer lugar, colocándola sobre la mesa. En segundo lugar, sería adhiriéndose a la pared. Por si fuera poco, también cuenta con dos topes de goma de tamaño considerable, una a cada extremo para evitar que la barra de sonido se raye o se mueva debido a la vibración ocasionada por el sonido.

Finalmente, gracias las 8 unidades de sonido incorporadas hace que la experiencia al momento de ver una película, jugar algún videojuego. O, también, incluso que escuchar música sea una experiencia mucha más inmersiva.

• Características Técnicas:

. Ideal para ver películas, escuchar música, jugar, etc.
. 8 controladores de música: 2 x 20 mm de agudos, 4 x subwoofers pasivos y 2 x 2,5 pulgadas, rendimiento de audio excepcional.
. Potencia: 28W.
. Bajos potentes.
. Bluetooth 4.2.
. Simple conexión de un cable a su TV con AUX, línea-in, SPDIF u óptico.
. Compatible con TV, celular, laptop, Tablet.
. Rango de frecuencia: 50Hz – 25000Hz (-10dB).
. Power Supply: AC 100V – 240V 50 – 60Hz.

• La Caja incluye:

- Transformador a 220v
- Cable de audio SPDIF
- Manual
- Parlante Xiaomi

-------------------------------------------------------------------------------------------

• HORARIO DE ATENCION:

DE LUNES A VIERNES DE 10HS. A 17:30HS.
SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS “CERRADO”

• UBICACIÓN:

ESTAMOS EN EL BARRIO DE PALERMO

- Estas líneas se detienen cerca de TENDEX:

Colectivos: 15 - 39 - 55 - 64 - 93 - 95 - 12 – 68 – 152 - 108 - 111 - 34 - 29 - 160 - 166
Subtes: Línea D “Estación Palermo o Ministro Carranza”
Trenes: Línea San Martin “Estación Palermo” - Línea Mitre “Est. Ministro Carranza”

• GARANTIAS :

Todos nuestros productos poseen garantía oficial del fabricante, con nuestra factura de compra. Los productos ofertados tienen 72hs. Para cambio directo por desperfecto técnico o de fabricación “ Transcurrido ese período, deberá recurrir a la garantía oficial de la Marca “ Nosotros no estamos autorizados a intervenirlos ni gestionarlos. Los gastos de traslado estarán a cargo del comprador sin excepción.