en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 1 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Linksys
Modelo
LGS116

Otros

  • Serie: SMB

  • Puertos incluidos: 16 puertos Gigabit Ethernet de autodetección

  • Tipo de telecomunicación: Store and forward

  • Capacidad de conmutación: 32 Gbps

  • Es gestionable: No

  • Ancho x Profundidad x Altura: 280 mm x 288 mm x 25 mm

  • Peso: 0.774 kg

Descripción

Switch Linksys LGS116 16 Puertos Gigabit 10/100/1000 Mbps

TENDEX, 20 AÑOS EN EL MERCADO.

HACEMOS FACTURA ''A'' Y ''B''.

• Descripción del producto:

Velocidades de transferencia Gigabit para un máximo rendimiento
Con velocidades de conexión por cable de hasta 1.000 Mbps, el conmutador Gigabit de 16 puertos para escritorio empresarial Linksys LGS116 puede convertir su red cableada local en una superautopista de la información. Los puertos de detección automática Ethernet de 16 gigabit minimizan los tiempos de transferencia cuando envía archivos de gran tamaño a dispositivos de red conectados como ordenadores, servidores y unidades, y mejoran enormemente su capacidad para transmitir archivos de gran ancho de banda a dispositivos conectados sin retrasos ni interferencias. Diseñado para regular las velocidades de los puertos y maximizar el rendimiento en función de la capacidad del dispositivo cliente, el conmutador Gigabit LGS116 de Linksys es una opción de alto rendimiento y eficiente para soportar redes básicas para su negocio.

Comodidad Plug and Play
Amplíe su red de oficina casi al instante, gracias a su instalación rápida e indolora. Con la comodidad plug-and-play, configurar el conmutador no administrado es tan fácil como conectarlo y conectar sus dispositivos de red con cables Ethernet. Los puertos de detección automática del conmutador Gigabit de 16 puertos Linksys LGS116 de escritorio empresarial optimizan automáticamente la velocidad para cada dispositivo conectado, de modo que no tenga que configurar la configuración para obtener un rendimiento óptimo.

Funciones de ahorro de energía
El conmutador Gigabit LGS116 de Linksys ofrece múltiples funciones de ahorro de energía y cumple con el estándar 802.3az EEE (Energy Efficient Ethernet), lo que resulta en un alto rendimiento y eficiencia. Los puertos no utilizados se desactivan automáticamente y se apagan cuando no se usan, mientras que el modo de suspensión minimiza la energía cuando todo el interruptor está inactivo. El LGS116 también ofrece un interruptor de estado del puerto para controlar las luces LED y utiliza la alimentación inteligente para cables cortos.0

Priorización del tráfico de calidad de servicio
Esencial para ofrecer comunicaciones consistentes y fiables a través de su red, la priorización de tráfico QoS (Calidad del Servicio) garantiza que los datos más importantes para su negocio siempre reciban la máxima prioridad. El conmutador Gigabit de 16 puertos para escritorio empresarial LGS116 de Linksys ofrece numerosas funciones de QoS para garantizar que el tráfico se priorice correctamente para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible para aplicaciones en tiempo real. Por ejemplo, si la conectividad de teléfono IP y la videoconferencia son su prioridad máxima, puede darles preferencia sobre las actividades con gran ancho de banda, como cargar y descargar grandes archivos de gráficos y vídeo.

• Características Técnicas:

Gigabit Ethernet (cobre), cantidad de puertos: 16
Tecnología de cableado ethernet de cobre: 1000BASE-T,100BASE-TX,10BASE-T
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000)
Estándares de red: IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3az,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x
Consumo energético: 9.32 W
Voltaje de entrada: 12 V / Corriente de entrada: 1 A

Certificación: FCC Class A, CE
Indicadores LED: Actividad, Enlace
Material de la carcasa: Metal

Peso: 774 g
Altura: 25 mm
Ancho: 280 mm
Profundidad: 120 mm

• La Caja Incluye:

Switch LGS116
Transformador 220V
Manuales

-------------------------------------------------------------------------------------------

• HORARIO DE ATENCION:

DE LUNES A VIERNES DE 10HS. A 17:30HS.
SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS “CERRADO”

• UBICACIÓN:

ESTAMOS EN EL BARRIO DE PALERMO

- Estas líneas se detienen cerca de TENDEX:

Colectivos: 15 - 39 - 55 - 64 - 93 - 95 - 12 – 68 – 152 - 108 - 111 - 34 - 29 - 160 - 166
Subtes: Línea D “Estación Palermo o Ministro Carranza”
Trenes: Línea San Martin “Estación Palermo” - Línea Mitre “Est. Ministro Carranza”

• GARANTIAS :

Todos nuestros productos poseen garantía oficial del fabricante, con nuestra factura de compra. Los productos ofertados tienen 72hs. Para cambio directo por desperfecto técnico o de fabricación “ Transcurrido ese período, deberá recurrir a la garantía oficial de la Marca “ Nosotros no estamos autorizados a intervenirlos ni gestionarlos. Los gastos de traslado estarán a cargo del comprador sin excepción.