3600 pesos

en 12x 611 pesos con 97 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 55 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaAdata
ModeloED600

Otras características

  • Interfaces internas: SATA III

  • Tamaños compatibles: 2.5 "

  • Interfaces externas: USB 3.1,USB 2.0

  • Tipo de disco soportado: HDD/SSD

  • Incluye cable USB: Sí

  • Incluye kit de instalación: No

Descripción

TENDEX, 15 años en el mercado.

Hacemos factura A y B.

Carcasa Externa ED600

La carcasa externa ED600 es una carcasa robusta y duradera con un diseño con recubrimiento interno de goma de silicona resistente a los impactos y con un índice de impermeabilidad y resistencia al polvo IP54 que protege diferentes modelos de unidades de disco duro o unidades de estado sólido de 2,5. La carcasa ED600 es compatible con equipos portátiles, equipos de sobremesa, PS4, XBOX One y otras consolas de videojuegos. La instalación sin necesidad de herramientas y el conmutador de un solo botón hace que sea accesible incluso para principiantes en informática. ¡La carcasa ED600 es la unidad de disco duro o unidad de estado sólido externa esencial para proteger sus datos!

• ¡Conmutador de un solo botón y sin necesidad de herramientas! Instalación instantánea
- Gracias a un cierre de gran seguridad y al diseño sin necesidad de herramientas, la instalación se puede realizar en unos pocos y sencillos pasos. Solo tiene que abrir la carcasa ED600, insertar una unidad y cerrarla ¡y estará lista para usar!

• Diseño resistente a las vibraciones, protección total
- La carcasa ED600 posee un diseño resistente a las vibraciones con una goma de silicona sólida y gruesa en su interior que proporciona a las unidades de disco duro o de estado sólido, y a los datos internos, la gran protección que necesitan frente a una caída accidental.

• Índice de impermeabilidad y resistencia al polvo IP54, segura y protegida para el transporte
- La carcasa ED600 ha superado las pruebas de IP54 por su alta resistencia al polvo y al agua, que puede impedir perfectamente la entrada de polvo y proteger eficazmente los datos contra daños por filtraciones de agua. ¡Se puede llevar a cualquier lugar sin miedo a sufrir un accidente!

• Compatible con unidades de disco duro, unidades de estado sólido y transmisión de datos de alta velocidad
- La carcasa ED600 es compatible tanto con unidades de disco duro como con unidades de estado sólido y utiliza la conectividad USB 3.2 para la transmisión de alta velocidad. Con una eficiencia de trasmisión de hasta 5 Gb/s, puede permitirle disfrutar de la trasmisión de datos de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

HORARIO DE ATENCION
DE LUNES A VIERNES DE 10HS. A 17:30HS.
SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS “CERRADO”

UBICACIÓN
ESTAMOS EN EL BARRIO DE PALERMO
Estas líneas se detienen cerca de TENDEX…
Colectivos: 15 - 39 - 55 – 64 – 93 – 95 – 12 – 68 – 152 – 108 – 111 – 34 – 29 – 160 - 166
Subte - línea D “estación Palermo o Ministro Carranza”
Tren - línea San Martin “ estación Palermo”
Tren – línea Mitre “ estación Ministro Carranza”

GARANTIAS
Todos nuestros productos poseen garantía oficial del fabricante, con nuestra factura de compra. Los productos ofertados tienen 72hs. Para cambio directo por desperfecto técnico o de fabricación “ Transcurrido ese período, deberá recurrir a la garantía oficial de la Marca “ Nosotros no estamos autorizados a intervenirlos ni gestionarlos. Los gastos de traslado estarán a cargo del comprador sin excepción.