Nuevo

Organizador De Cable Glc De 1 Unidad Tapa Color Negro

en 6x

Envío gratis en compras a partir de $500.000.

  • Color elegante negro.
  • Unidad individual para organización.
  • Diseño tipo rack para fácil acceso.

Características principales

Marca
GLC
Modelo
ORGCR-001
Color
Negro

Otras características

  • Formato del organizador: Rack

  • Ancho: 19 "

Descripción

El Organizador de Cable GLC de 1 Unidad con Tapa es el producto perfecto para mantener tus cables ordenados y darle un aspecto profesional a tu sistema de cableado. Diseñado por GLC, una marca reconocida por su calidad y durabilidad, este organizador de cable es ideal para su uso en racks.

Con su formato de rack, este organizador se adapta perfectamente a cualquier espacio de 19 pulgadas, ya sea horizontal o verticalmente utilizando las 5 anillas individuales incluidas. Su color negro le da un toque elegante y discreto, combinando fácilmente con cualquier estilo de decoración.

El modelo ORGCR-001 es la solución ideal para incrementar la densidad de tu cableado, permitiendo una distribución efectiva y óptima del espacio. Con su tapa incluida, podrás mantener tus cables protegidos y evitar enredos o daños.

Con una unidad por envase, este organizador de cable GLC es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución práctica y eficiente para mantener sus cables ordenados y su sistema de cableado profesional. No pierdas más tiempo buscando cables enredados, con el Organizador de Cable GLC de 1 Unidad con Tapa, tendrás todo bajo control.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible