Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Sport In Ear Caja Sellada

$3.013,87

$2.541,00

16% OFF
Hasta 12 cuotas

*Se ajustan de forma segura incluso durante intensas sesiones de ejercicio
*Ultra ligeros y confortables
*Auricular ajustable
*Resistente al sudor y al agua
*Hasta 7 horas de reproducción
*17,8g ligero
*Emparejamiento con Bluetooth 4.1

Modelo: YDLYEJ01LM
Tiempo de inactividad: 280 horas
Tiempo de conversación: 7 horas
Alcance eficaz: 10 metros
Versión Bluetooth: 4.1
Perfil Bluetooth: HFP / A2DP / HSP / AVRCP

Mi Sports Bluetooth Earphones están diseñados para aquellos que buscan una gran experiencia musical durante el ejercicio sin comprometer el confort. Sus auriculares ajustables ofrecen un gran agarre a tus orejas lo que asegura que los audífonos permanezcan en su sitio durante el ejercicio. Hasta 7 horas de reproducción en una sola carga y un diseño resistente al agua, los Mi Sports Bluetooth Earphones están listos para llevarte más lejos incluso cuando corres bajo la lluvia.

Diseño con auricular ajustable en forma de gancho: Ajustado y seguro. Quieres que tus auriculares permanezcan ajustados y seguros incluso durante los entrenamientos más duros. Debido a que los auriculares están hechos de materiales suaves y flexibles, puedes ajustar los ganchos para que los auriculares permanezcan en su sitio.

Resistente al sudor y al agua: Creados para desafiar a los elementos. Mi Sports Bluetooth Earphones han sido probados rigurosamente para garantizar su resistencia al agua. Tanto si estás sudando en el gimnasio o corriendo bajo la lluvia, siempre están listos para el nuevo reto que tienen por delante.

Lo último que quieres en medio de un entrenamiento es tener que llegar a tu bolsillo para contestar una llamada. Mi Sports Bluetooth Earphones te permiten controlar las llamadas y la música directamente desde los audífonos. Los botones ergonómicos de control te permiten acceder a las canciones y llamadas en un latido, sin ni siquiera necesitar buscar tu teléfono en tu bolsillo. El micrófono MEMS proporciona gran calidad de voz y muy poca interferencia de ruido incluso cuando está lejos de tu boca, al mismo tiempo que es compacto y pequeño.

Con los Mi Sports Bluetooth Earphones puedes conectarte a dos dispositivos Bluetooth diferentes simultáneamente hasta a 10 metros de distancia. Están equipados con un chip bluetooth 4.1 que proporciona sonidos nítidos y una calidad de voz increible, lo que da una experiencia de sonido excepcional ya estés escuchando música en tu ordenador o cogiendo una llamada con tu teléfono.

Descuentos imperdibles

Hasta 35% OFF